Seguro de hogar ¿por qué es importante revisarlo?

by Equipo Contis
5 meses ago
90 Views

Seguro de hogar ¿por qué es debemos revisarlo?

La pregunta en el seguro de hogar ¿por qué es importante revisarlo? se responde con varios argumentos interesantes que puedes leer a continuación.

Actualización de capitales

A medida que pasa el tiempo, las condiciones en las que se contrató nuestra vivienda han podido variar. Si se ha realizado alguna obra importante, habrá incrementado el valor de la vivienda, por lo que conviene actualizarlo para que en el supuesto de una pérdida total del inmueble (incendio, por ejemplo) la indemnización sea la justa.

Con el tiempo, también aumenta generalmente el contenido. Todo el mundo compra nuevos muebles, aparatos de visión y sonido, equipos informáticos, ajuar, vestuario, etc. Estas compras incrementan el valor del contenido e, igualmente que en el caso comentado del inmueble, en caso de pérdida la indemnización sería inferior al valor real y se perdería dinero.

Actualización de garantías

Las aseguradoras mantienen una actividad constante para conocer las necesidades de sus clientes, por ello cada cierto tiempo revisan sus productos e introducen nuevas garantías. De esta manera, ofrecen mayor protección y hacen más confortable la vida de sus asegurados.

Junto a las garantías clásicas básicas, que son el incendio, la responsabilidad civil y los daños por agua, se han ido incorporando otras que amplían daños relacionados con las anteriores, como la garantía de daños estéticos, el exceso de consumo de agua por fugas, la reconstrucción de documentos, etc.

Otras garantías corresponden plenamente a servicios que tratan de facilitar la vida del asegurado; tales son la garantía de bricolage (instalación de lámparas, cortinas, grifos, etc.), la orientación médica telefónica, la consulta y asistencia informática, la reparación de electrodomésticos, etc.

En conclusión

Es aconsejable revisar la póliza de seguro de hogar cada cierto tiempo, quizá cada dos años, y comprobar si los valores asegurados se corresponden con nuestras propiedades.

También habrá que revisar si las garantías del producto que tenemos contratado están actualizadas, haciendo una pequeña tarea de investigación en el mercado en la que Contis Seguros te puede ayudar.


Parse error: syntax error, unexpected '?>', expecting ')' in /home/quecompa/public_html/contisred/wp-content/themes/basix/comments.php on line 1